​Evidence Health APP 

Desarrollo de aplicaciones móviles


Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles
de diversas plataformas, dirigidas exclusivamente a los profesionales
sanitarios. 
Nuestra empresa está constituida  principalmente por profesionales sanitarios, porque entendemos que es la mejor manera de conocer sus necesidades y poder desarrollar el mejor producto, con la colaboración de informáticos programadores de dispositivos móviles.
Estamos abiertos a proyectos de profesionales sanitarios externos. Si tienes un proyecto y nos consultas, nuestros profesionales sanitarios y programadores lo estudiarán, para evaluar su posible desarrollo y aplicabilidad. Después te haremos una propuesta comercial y de desarrollo, en relación a su complejidad.
Solo aceptamos proyectos sanitarios que recojan la información científica de mejor calidad, pues es nuestra misión ofrecer las mejores evidencias disponibles a los profesionales, siendo el sello de nuestra empresa garantizar la calidad de la información. Todos nuestros programas son de Ayuda para la Toma de Decisiones, por lo que son exclusivamente de aplicabilidad clínica. OfrecemosAPP gratuitas y de pago con precios asequibles. Nuestro valor diferencial es el amplio conocimiento de las necesidades de los profesionales sanitarios, integrando a médicos con más de veinte años de experiencia, con programadores informáticos expertos en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Nuestro reto es la actualización permanente. Programamos en español e inglés.